Nosotros

Stahl-Tek nace en el año del 2009 como una empresa con un producto poco conocido y que muy pocos aceptaban su funcionalidad, y así empezamos a picar piedra. Después de un año de buscar el nicho perfecto, de visitar talleres mecánicos y de suspensiones sin obtener una respuesta sólida, el Mundo del Tuning nos abre sus puertas.
Como producto visual, llamativo, que encajaba en lo que se buscaba en los campeonatos del  Tuning, este grupo de jóvenes apostaron por nuestro producto que a pesar de no ser el más económico por tener características funcionales y estar fabricados para toda la vida, se inician las ventas, y es cuando tenemos la oportunidad de que  nuestros clientes prueben el producto y se den cuenta de su funcionalidad.

Además de haber obtenido lo que buscaban en los campeonatos, quedaron fascinados por la mejora del manejo de los autos, y así fue como fuimos creciendo. Más a delante por nuestra afición y trayectoria en las carreras desde el año 1994, buscamos incursionar en mejoras y nuevos productos que probábamos en las pistas y de aquí nacieron nuestros sistemas de suspensiones jaulas, personalizaciones y otros servicios más.

Hoy en día nuestro catalogo de productos esta por encima de los 500 diseños y los que se irán sumando a lo largo de nuestra permanencia en el mundo del automovilismo de calle y pista.

En Stahl-Tek hacemos productos de la mejor calidad con los mejores materiales del mercado y NUNCA hacemos o diseñamos algo que no sea funcional.