STAHL-TEK

Pagos con Tarjetas de crédito en mensualidades de 3, 6, 9, y 12 mensualidades son a través del portal de PAYPAL y el procedimiento es muy sencillo.


Requisitos para pagar a Mensualidades
-Tarjeta de Crédito. VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, HSBC, BANORTE, BANCO AZTECA, SANTANDER, INBURSA, BANAMEX, BBVA BANCOMER


EL METODO ES EL SIGUIENTE.


Una vez que tengas ya ubicado tu producto podrás ver dos menús desplegables y un botón de AÑADIR A CARRO, en el segundo donde dice colores, selecciona el color de preferencia y posteriormente haz click en el botón de añadir a carro.


Te re direccionara al portal de PAY PAL, (NO necesitas tener cuenta en PayPal), hay podrás ver la cantidad y el artículo que estas comprando, si quieres agregar algo más, solo pásate a la otra pestaña donde tienes la página de Stahl-Tek y realiza la misma operación con cualquier otro artículo, si se te cierra la ventana no te preocupes queda guardada tu selección.


Una vez terminada tu selección de artículos revisa el portal de Pay Pal que todo este correcto.


Selecciona el botón de PAGOS.

 

Selecciona la forma en que quieras pagar De contado una sola exhibición recibirás un 16% de desc. O a 3, 6, 9 y 12 Mensualidades, ahí podrás ver cómo serán tus cobros mensuales.


Llena los datos de tu tarjeta de crédito y Listo nosotros nos pondremos en contacto contigo o ponte en contacto con nosotros a través de.
www.stahl-tek.com/contacto.html
Facebook www.facebook.com/stahltek
Whatsapp al número 33-1229-6970
Correo electrónico   gaguirre@stahl-tek.com


Gracias por tu preferencia.

FACEBOOK

Stähl-Tek Barras estructurales para reforzar el bastidor de autos compactos